jueves, junio 13, 2013

PRESENCIA DE DAVE GIBBONS EN BARCELONA ESTE FIN DE SEMANA

Os dejamos con el siguiente comunicado remitido desde ECC Ediciones:


"Como apuntamos en su momento, somos plenamente conscientes de que la de Watchmen era una reedición muy esperada; y con esta obra maestra disponible desde el 31 de mayo, hemos querido redondear el lanzamiento invitando a Dave Gibbons a Barcelona para que este fin de semana (el 14 y 15 de junio) participe en diferentes actividades que os permitirán conocer al mítico dibujante británico. Todos los detalles, a continuación:

Dave Gibbons, entrevistado por nuestros lectores:

- ¿Quieres preguntar algo al dibujante de Watchmen? ¿Conocer algún detalle sobre su extensa y exitosa carrera? Tan solo tienes que plantear tu pregunta en los comentarios de este post de Facebook, desde ahora hasta las 14:00 h del viernes. Las respuestas del dibujante se publicarán durante el viernes por la tarde en nuestra página web. Por petición del autor, este no se pronunciará respecto a Antes de Watchmen.

Un café con Dave Gibbons:

- Hasta cinco lectores podrán ganar este concurso, cuyo premio consiste en la posibilidad de tomar un café con Dave Gibbons el sábado 15 de junio de 16:30 h a 17:00 h en Barcelona, momento perfecto para charlar tranquila y distendidamente con el autor, a quien podréis preguntar cualquier curiosidad relacionada con su carrera profesional.

Presentación:

- Sábado 15 de junio, a las 17:00 h: todos los lectores tendrán la oportunidad de asistir al encuentro con Dave Gibbons, que firmará ejemplares de su obra en la tienda FNAC el Triangle de Barcelona.

Esperamos vuestra participación en el concurso y la entrevista, y contamos con vuestra presencia en la presentación de la obra en la FNAC el Triangle de Barcelona. ¡Nos vemos allí!
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: