viernes, septiembre 27, 2019

TALLERES EN LAS VIII JORNADAS DE CÓMIC DE VALENCIA

Os dejamos con los diferentes talleres a los que podréis asistir durante la celebración de las VIII Jornadas de Cómic de Valencia, las cuales comienzan hoy viernes 27 y concluyen este domingo 29 de septiembre de 2019, todo ello en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València (C/ de la Universitat, 2).




"TALLERES INFANTILES

SABADO 28
11:00 h. - Aula Seminario (3º piso)

Equipo Tebeo educa en el fantástico mundo de la Historieta, acercando a los niños a este mundo fantástico a través de la magia del Noveno Arte.

18:00 h - Aula Seminario (3º piso)

En el taller de Juanjo Cuerda y Julio A. Serrano aprenderemos a dibujar todo tipo de monstruos: monstruos feos, monstruos majos, terroríficos, sabiondos, tremebundos, con olor a fresa, etc... Adéntrate en el mundo de lo desconocido de la mano de los mayores expertos en monstruología de Tierras del Suroeste. Eh, espera un momento, algo no ha salido bien. Me parece que vas a tener que convertirte en detective improvisado y ayudar a los monstruólogos a resolver un extraño caso...

DOMINGO 29
11:00 h - 13:00 h - Aula Seminario (3º piso) 

Dialoga2 realiza talleres infantiles para niños y niñas a partir de 6 años, donde podrán crear cómics y divertirse fomentando el gusto por la lectura y la creatividad
".


_______________________________________________



"Martín López Lam realizará un taller de fanzines en las 8ª Jornadas de Cómic de Valencia, con el título "Fanzine del día de mañana", para público a partir de 8 años.

TALLER FANZINES

SABADO 28

12:00 h. - Aula Seminario (3º piso)

A través de un par de ejercicios sencillos y rápidos, nos aproximaremos al concepto de editar y narrar con imágenes y textos ya existentes. En grupos de 4 personas, se tomarán periódicos y/o revistas pasadas, las cuales serán desarmados y cortados, en un proceso de aprendizaje inverso de la información. Posteriormente se volverán a montar cambiando el orden original, interviniéndolos visualmente y seleccionando solamente la información que nos interesa. El ejercicio se complementará con un dibujo realizado sobre una foto seleccionada del material original.

Plazas limitadas
Inscripciones en asovalcom@gmail.com
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: