miércoles, mayo 27, 2020

COMMISSION LOGAN by Carlos Gómez

Uno de nuestros jóvenes talentos que, poco a poco, pero a pasos agigantados, se está abriendo paso en este difícil mundillo de dibujar para el mercado norteamericano, no es otro que Carlos Gómez, al quien, hace un par de meses, le encargué que me dibujara un Logan.


Carlos Gómez comenzó su aventura americana allá por el 2014 bajo el paraguas de Zenescope con Jim Butcher’s the Dresden Files: Down Town, para luego trabajar en Pathfinder y, ya en el 2016 comenzar a trabajar en Red Sonja. Ya en 2019 recala en la Marvel, donde comienza a trabajar brevemente en algunos títulos como Uncanny X-Men, Secret Warps, Spider-Man, Amazing Mary Jane, Gwen Stacy, Star Wars: Age Of Republic. Su próximo proyecto para la Marvel será America Chavez: Made in the USA.



Por tanto, y como ya he indicado más arriba, le encargué que me dibujara un Logan fiero presto a atacar o defenderse de algún peligro inminente, todo ello en A4, a cuerpo entero, a tintas y grises, y un poco de fondo. También os dejo con el prelim de la commission y el consabido vídeo de ambas imágenes.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: