lunes, diciembre 29, 2008

RECOMENDACIONES DE SERIES DE TV PARA REGALAR EN LAS NAVIDADES DE 2008

Este año seré el encargado de recomendaros para regalar cinco series de TV que están de plena actualidad algunas, otras ya llevan unas cuantas temporadas en voga y alguna ya ha finalizado. Aquí las tenéis:



Dexter
1 (de varias) temporada a la venta
Paramount
PVP: 39,95 €

El más carismático y entrañable asesino de la televisión protagoniza una de las más recomendables y apasionantes series de los últimos años. Cargada de suspense, acción y pequeñas gotitas de humor negro, la primera temporada se encuentra ya a la venta en nuestro país.

Mad Men
1 (de varias) temporada a la venta
Aurum
PVP: 39,95 €

De magistral y solemne factura, esta serie heredera del prestigio y reconocimiento de la célebre Los Soprano nos muestra la intensa actividad de una agencia de publicidad en plenos años sesenta. Con un agudo acercamiento hacia las complejas relaciones entre sexos como telón de fondo, la primera temporada está a la venta desde el pasado noviembre.


How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre)
1 (de varias) temporadas a la venta
20th Century Fox H.E.
PVP: 31,95 €

Por que no sólo de drama viven los aficionados a las series, no puedo pasar la oportunidad de recomendar esta serie protagonizada por un desternillante grupo de amigos treintañeros que viven en Nueva York. Parecida a Friends, pero con un toque más gamberro y dinámico.


Six Feet under (A dos metros bajo tierra)
5 temporadas a la venta
Warner Home Video
PVP: 125 € (pack)

Finalizada ya hace algunos años, y considerada como una de los mejores series de todos los tiempos, Six feet under no defraudará a aquellos en busca de personajes llenos de matices, tramas inteligentes y conmovedoras reflexiones sobre la vida y la muerte (no en vano la familia protagonista regenta una funeraria).


Lost (Perdidos)
4 (de 6) temporadas a la venta
Disney Studos H.E.
PVP: 39,95 € (1 al 3) / 49,95 € (4)

Esta lista no estaría completa sin la ración anual de la serie que más pasiones ha despertado por toda Internet a lo largo de la década, gracias a sus incesantes misterios, su inconfundible ambiente sci-fi y su estupendo elenco de actores y actrices protagonistas. Cargada de extras, este invierno nos llega la cuarta temporada, con las tres anteriores también disponibles.

Espero que los Reyes vengan cargaditos con alguna/s de ellas y sólo deberéis, en ese momento, disfrutarla/s.

Otras recomendaciones TraZeras para leer/regalar en las Navidades 08:

3 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

qué puedo decir...
:)
(bueno, y puestos, yo cambio Mi Madre, muy nineteens, por Weeds, una bombba de serie... te la recomiendo)

EduXavi dijo...

Por comentar una de ellas, yo ahora mismo me estoy "tragando" enterita toda la primera temporada de "Mad Men" y me parece que es una magnífica serie a recomendar a todo el mundo. Pero, y espero que me ilustres con todo lujo de detalles, tengo un par de dudas que me "corroen": ¿hasta que punto te sientes identificado con la serie en tu quehacer diario? ¿Cuál dirías que es tu álter ego extrapolándolo a hoy en día?... yo diría que eres clavadito a... pero mejor que nos lo digas tú ;-)

Unknown dijo...

Ehhh, me pido Dexter