martes, agosto 08, 2006

VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO 2006

Falta menos de una semana para que mi amigo Joaquín y yo nos vayamos a tierras gallegas durante toda una semana, y que mejor excusa para ir que hacerlo coincidir con la IX edición de Viñetas desde o Atlántico.
En la Web del Ayuntamiento de A Coruña comunican que el día 14 de agosto, a las 19:30, en la programación de las Fiestas de María Pita, inauguran el IX Salón Internacional del Cómic “Viñetas desde o Atlántico” con un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música.
Para el que todavía no lo sepa, los autores invitados son:


- Guy Delisle.
- Frederik Peeters.
- Manu Larcenet.
- Bruce Timm.
- Brent Anderson.
- Jessica Abel.
- Esad Ribic.
- Ángel de la Calle.
- Felipe Hernández Cava.
- Kim.
- Fermín Solís.
- Lorenzo Gómez.

Y aprovechando la semanita, nos haremos también unas rutas por A Costa da Morte e iremos también a Santiago de Compostela.
Ya os contaré como ha ido el Salón a la vuelta (crónica, anécdotas, fotos, dibujos, etc.)
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, pues yo tambien voy al salon y no conozco a nadie por alli, si eso quedamos y nos hacemos fuertes a la hora de pedir firmas.

Un saludo.

EduXavi dijo...

Muy buenas Adri!!!
Ya nos veremos en A Coruña. Yo iré con mi amigo Joaquín, que también es un amante del 9º arte.
Por cierto, ¿tú fuiste a Unicómic este año, y eres también uno de los organizadores en Expocómic?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Estaba buscando info sobre el salón de este año y me he topado con este blog. Como Coruñesa me veo en la obligacion de informaros de que los autores firmarán tods juntitos el viernes 18 a partir de las 18.30h y el sabado 19 a partir de las 12.30h en el kiosko alfonso. Esto está justo detras de las casetas de venta de comics y frikaditas varias.

Espero que tengais una buena estancia y que lo disfruteis!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Po zi, soy ese Adri (madre mia, que me tienen fichado!!) asi que ya nos veremos por alli buenas gentes, lo unico malo que solo andare por Coruña el jueves, no veas qeu putada ahora que he leido lo de las sesiones de firmas... ay!

Alguien tiene mas informacion sobre el salon?

Un saludo!!!