miércoles, abril 16, 2008

ESPACIO DE VIDEOJUEGOS EN EL 26è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Aquí os dejamos el comunicado que nos ha enviado Ficomic sobre la celebración de los diferentes Torneos de Videojuegos durante el 26è Saló del Còmic de Barcelona.

VIDEOJUEGOS

Un año más, el SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA dedicará un espacio a los videojuegos, un sector que cobra cada vez más importancia en el sector del ocio. Con la colaboración de Microsoft, se podrá jugar a títulos como Blue Dragon, Naruto: Rise of a Ninja, Lost Odyssey, Guitar Hero III, Lego Star Wars, PES08; Halo 3, Ninja Gaiden II, Mass Effect, Dance Dance Revolution, Virtua Tennis 3, Assassin’s Creed, Devil May Cry 4, Burnout Paradise, Kingdom Under FIRE. Además, los visitantes podrán jugar por vez primera a Ninja Gaiden II, un título exclusivo para Xbox 360, en donde los jugadores acompañarán a su protagonista, Ryu Hayabusa, en su misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana.

En el torneo de Ninja Gaiden, Microsoft dará como premio a los ganadores las primeras 10 copias de Ninja Gaiden II que lleguen a España. Además, los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel del Ninja Gaiden I conseguirán además exclusivas camisetas inspiradas en Ninja Gaiden II.
La zona de videojuegos del SALÓN DEL CÓMIC constará de 20 consolas y supondrá una oportunidad única de participar en diversos torneos, de inscripción gratuita, en dónde se obsequiará con merchandising exclusivo por gentileza de Microsoft, como flashdrives de 1 GB o trolley de Xbox 360, entre otras sorpresas.

En las siguientes tablas tenéis los horarios de los diversos torneos:

Torneos Viernes
13:00 Naruto
16:00 Guitar Heroes
18:00 PES08
Todo el día Ninja Gaiden

Torneos Sábado
13:00 DDR Revolution
16:00 Guitar Heroes
18:00 PES08
Todo el día Ninja Gaiden

Torneos Domingo

13:00 Virtua Tennis 3
16:00 DDR Revolution
18:00 PES08
Todo el día Ninja Gaiden

Y, ya sabéis, para más información sobre horarios de firmas, autores invitados y todo lo relacionado con el 26è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar el enlace que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.