Jiro Taniguchi - BakuYumemakura
336 paginas / 150 x 210 rústica
PVP: 18,00 €
Fecha de edición: 23/5/08
Fukamachi está dispuesto a seguir a Habu y registrar con su cámara la proeza que éste pretende llevar a cabo. Habu da el visto bueno a Fukamachi, y acuerdan no interferir en la escalada del otro por muy crítica que sea la situación por la que estén atravesando. Para Habu ésta es una escalada estrictamente individual. La diferencia entre ambos como montañeros se irá haciendo patente a medida que progresan hacia la cumbre, a pesar de que Fukamachi demuestra sus buenas dotes de escalador y hace gala de una notable preparación física en los primeros momentos de la subida. Sin embargo, y como era de esperar, el ritmo y la ruta seguidos por Habu pronto superarán las capacidades de Fukamachi, y el ímpetu por seguirle lo arrastrará a un callejón sin salida al que se precipitan los peligros del temible Everest invernal.
Kenichi Sakemi y Sentaro Kubota
216 paginas de B/N- con sobre cubierta
PVP - 11 EUR
Fecha de edición - 23/5/08
Ge Li y Yun Jing atentan, con la ayuda de los "ratones", contra la comitiva del rey de Qin. Ahora tienen que huir de Han para no poner en peligro a los niños, y Lan Zhu debe despedirse de ellos. Ge Li prosigue, así, su periplo por los mojones que el destino va colocando en su camino, cual pruebas de resistencia y de fidelidad a los principios de defensa a ultranza de la paz. Recto y fiel a la ética del mo zhe, austera y bella, jamás eludirá el cumplimiento del deber, ajeno a la duda y el miedo ante el peligro, aunque lo reclamen en el mismísimo infierno. La ruindad y desmemoria voluntaria de muchos hombres que sólo buscan retozar en el olvido su debilidad moral y quebrar a pedradas el insobornable espejo de honradez que solivianta su mala conciencia acechan a nuestro héroe y a sus dos fieles escuderos.
Risa Ito
136 paginas / 150 x 210 mm con sobre cubierta
PVP: 9,00 €
Fecha de edición: 23/5/08
Cada día que pasa Ebichu parece más desorientada, más loca, más irracional… Pero ¿se puede pedir a un hámster que se comporte con decencia en el mundo humano, sea cuerda a la manera humana, racional, en definitiva? Pues no, no se pueden pedir peras al olmo. Porque Ebichu, como se encarga de recalcar su ama y el Inútil en algunos pasajes de este cuarto volumen, aunque hable, grite, ría y llore, es un hámster, al fin y al cabo, para bien o para mal… Chu.
Un saludo cordial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario