domingo, enero 11, 2009

NOVEDAD DE LA EDITORIAL DIBBUKS PARA FEBRERO DE 2009

Ricardo Esteban nos envía la siguiente nota de prensa con la próxima novedad de la Editorial Dibbuks para febrero de 2009 y un breve avance de lo que saldrá durante el año.

"Hola a todos:

Cuando de un título no paran de decirte los lectores, que se han divertido y que les ha hecho reflexionar en algunos momentos, hay que buscar rápidamente la continuidad inmediata. Ya teníamos los derechos de este segundo tomo de Toxic Planet. Por ello nos ha sido muy fácil editar esta segunda fantástica parte. La tercera, supongo, que se hará esperar hasta finales del año, pues tenemos diversas colecciones abiertas y hay que ir cerrando algunas (como el sexto y último tomo de Koma) y continuando otras (Los Innombrables, La Tigresa Blanca, La Cofradía del Mar, Ombligos...).

Esperamos no defraudar este año con los títulos escogidos y con los tres siguientes números de El Manglar (9, 10 y 11) que ya se están planificando para el 2009. Aguardo vuestros comentarios para seguir mejorando.

Toxic Planet. Tomo 2, Especie en Peligro
David Ratte.
21 x 29,7 cm. 48 páginas en color. Rústica con gran sobrecubierta.

11.- euros.
(A distribuir durante la primera semana de febrero)

¡Os lo seguimos advirtiendo, y ya van dos avisos!
Tanta industria y tanta fábrica funcionando a todo meter y
contaminando sin parar, y acabaremos yendo por el mundo con
máscaras de gas. Y para entonces la cosa no tendrá mucho arreglo…
¡Después del éxito de su primer tomo en Francia y en España,
bienvenidos a Toxic Planet 2 – Especie en peligro!

David Ratte, nacido en 1970, es diseñador publicitario free-lance desde sus 17 años. Toxic Planet, su primera gran obra, verá la publicación de su tercer tomo este mismo mes en Francia. La serie obtuvo el Premio al Mejor Álbum del Festival de Chambéry. Actualmente sólo se dedica al mundo de la historieta y obtuvo el reconocimiento de la crítica con el Premio Internacional de la BD en el festival de Angouleme 2008 por “Le Voyage des Pères” (Paquet).

Un fuerte abrazo a todos.
Ricardo Esteban
".
Un saludo cordial.

1 comentario:

aber dijo...

It's a very Good website.Are you want to buy cheap led lights,lv shoes and live to cheap beijing hotels.