lunes, agosto 01, 2011

NOVEDAD DE LA EDITORIAL DIBBUKS PARA AGOSTO DE 2011

Os dejamos con esta novedad de la Editorial Dibbuks que tiene prevista su salida para finales de agosto de 2011.


YES WE CAMP! - Bocetos para una
(r)evolución

Rústicas con solapas 17 x 24 cm. - 128 págs. en color y b/n
PVP: 9,50 euros

"Este libro no ha sido decidido en asamblea. No se ha refrendado su contenido, ni la elección de autores ha sido participativa. No es un libro horizontal, ni todos los que en él escriben han estado quizá acampados en ninguna plaza.

Pero nace de nuestras mejores ideas para contribuir a lo que ha conseguido y está por conseguir el movimiento de concienciación ciudadana que es el 15-M. Es un libro plural, y esa pluralidad y naturalidad organizativa sí son espejo de lo que queremos difundir. Como dibujantes y escritores, sentimos que teníamos una responsabilidad y una oportunidad únicas para participar más allá de levantar las manos en una asamblea (que en sí es todo un gesto).

Todos los que hablamos en estas páginas lo hemos hecho sin ánimo de lucro, por el afán de contagio de las ideas del 15-M. Esperamos que lleguen muy lejos, y que todos disfrutemos de la transformación social que suponen. Al fin y al cabo se trata de hacer un mundo mejor, y en eso estamos todos de acuerdo".



En este caso sí que deseamos ser exhaustivos y mencionar a todos los autores que han hecho posible este libro:

Coordinadores: Tomeu Pinya y Pere Meján. Editor: Ricardo Esteban. Maquetadora: Azahara Carreras. Escritores y dibujantes: Ximo Abadía, Carlos Azagra, Vanesa Baños, Carla Berrocal, Sergio Bleda, Josep Busquet, Cabrerizo, Victor Escandell, Enrique Flores, Sagar Forniés, Zoel Forniés, Álex Fuentes, Miguel Gallardo, Santiago García, Juan García González, Carlos Giménez, Oriol Hernández, Jan, Laura, Alfons López, Javier López Facal, Lourdes Lucía, Bernardo Marcos, Susanna Martín, Ángels Martínez Castells, Federico Mayor Zaragoza, Mel, Egoitz Moreno, Alberto Muriel, Vicenç Navarro, Álex Orbe, Pere Joan, Javier Pérez de Albeniz, Pepo Pérez, Fabián Plaza, Miguel Porto, Jaime Posadas, Eduardo Punset, Paco Roca, Mercedes Rodrigo López, Samuel Rodríguez, Isaac Rosa, Íñigo Sáenz de Ugarte y Guillermo Zapata. A todos ellos muchas gracias. Si me he dejado alguno, mil perdones.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: