viernes, agosto 12, 2011

NUEVA NOVEDAD DE AMANIACO EDICIONES PARA AGOSTO DE 2011

Os dejamos con una nueva novedad de Amaniaco Ediciones para agosto de 2011.


Sexy humor 2
Guión y dibujos: Enrich
Medidas: 16,8 x 24 cm. Encuadernación rústica 80 páginas en blanco y negro
PVP: 5 euros

Este verano ya lo sabes: bañador, toalla, bronceador y tu ejemplar de Sexy humor. Si te reíste con la primera entrega de Sexy humor, de Enrich, no te pierdas ahora este nuevo número donde las situaciones están ambientadas en el verano.

Sigue esta nueva recopilación de divertidos chistes ambientados en el mundo de la pareja que, al igual que en el primer número, siguen cargados de humor sano, gracia y picardía. Las vacaciones, el verano, la playa... son excusa para que el dibujante Enrich, saque la bis cómica ante cualquier acontecimiento que se produzca. El recopilatorio incluye páginas y chistes no publicados anteriormene aquí en España y que el autor realizó para el extranjero.

Puedes ver una previa del cómic en: http://www.issuu.com/amaniaco/docs/sexy_humor_2



El autor
El caco Bonifacio, Leoncio, 1X2 el invasor, Ganzúo y Pesquisón, Boliche, Ella y ál, Ciriaco Majareto, El doctor Perejil, Leoncia, Montse, la amiga de los animales... son algunos de los personajes creados por el dibujante Enrich, que inició su andadura en el mundo de los tebeos en 1950 y que ha publicado en revistas como Chicolino, Pulgarcito, Tío Vivo, Din Dan, Mortadelo, Zipi y Zape ó Can Can.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: