sábado, julio 28, 2012

VUELVE KISS COMIX

Os dejamos con la siguiente nota de prensa que nos han enviado desde Ediciones La Cúpula.


"Tras una temporada de reposo, Kiss Comix vuelve en formato álbum de lujo, en una colección trimestral que pretende reunir a los mejores dibujantes nacionales e internacionales del género y que se inicia con obras monográficas de Atilio Gambedotti, Ignacio Noé, Rafa Fonteriz y Man.

Kiss Comix, la revista de historieta erótica por excelencia, cerró sus páginas hace un año, tras casi dos décadas de andadura y tocada por los nuevos hábitos de consumo y la crisis del kiosco. Aquello fue el final de una etapa, pero nunca significó que la nómina de autores de talento que recorrieron sus páginas hubiera entregado las armas.

Hoy el cómic en general vive una época de fiebre creativa. Tanto la vieja guardia como las nuevas generaciones de dibujantes ofrecen historias estimulantes y variadas, los lectores están preparados para enfrentarse a todo tipo de obras y los libreros, los editores y la crítica saben que trabajan para un medio que crece en calidad y alcance. Pero la oferta no era completa, en las estanterías quedaba un hueco por cubrir, el del cómic erótico que dejó Kiss Comix tras su desaparición.

El aficionado sin prejuicios ha estado echando en falta un cómic erótico de calidad, orgulloso de su condición y ambicioso en su cometido: deleitar al lector y algo más. Un cómic que no se ande por las ramas, que entienda que tan excitante puede ser sugerir como mostrar, un cómic festivo que sea capaz de satisfacer a lectores de ambos sexos, juntos y revueltos o en íntima soledad.

Tras una temporada de reposo y balneario, Kiss Comix vuelve y lo hace con ganas de fiesta, vestido de gala y en formato al álbum monográfico de lujo, en una colección trimestral que pretende reunir a los mejores dibujantes nacionales e internacionales que han incurrido en el género.

A partir de ahora, la novela gráfica va a ser más gráfica que nunca.

La colección Kiss Comix la inaugurará Cuatro amigas, de Atilio Gambedotti, un álbum donde queda patente todo el talento de este argentino afincado en Barcelona para dibujar las escenas de sexo más sensuales y efectivas que se recuerdan. Ignacio Noé, Rafa Fonteriz y Man serán los autores de los siguientes álbumes.

Podéis seguir toda la actualidad de Kiss Comix a través de:
http://comixkisscomix.blogspot.com.es/ // @KissComix".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: