jueves, julio 19, 2012

NOVEDADES DE EDICIONES LA CÚPULA PARA AGOSTO DE 2012

Os dejamos con las novedades de agosto de Ediciones La Cúpula que tienen prevista su salida para el 20 de julio de 2012.


Cuatro amigas
Atilio Gambedotti
Cartoné 152 páginas color 21,5 x 28
1ª edición (20/07/2012)
PVP: 24,00 €

Anita, Helena, Marité y Sibila son amigas desde la infancia. Y es imposible determinar cuál de ellas está más buena. Especialistas en salir de un lío para meterse en otro, unidas tanto en el placer como en el sufrimiento, víctimas de los celos, de chantajes masculinos y de su propio deseo desbocado, si algo tienen claro estas chicas es que, en el sexo, mucho siempre es poco. Anita, Helena, Marité y Sibila. Cuatro amigas ardientes, sensibles, lanzadas y resueltas. Por separado, cada una es como es. Juntas conforman el cuarteto más morboso y excitante que ha dado nunca el cómic para adultos.

El demonio rojo: Ganas de follar
Mauro Entrialgo
Cartoné 144 páginas color 17 x 24
1ª edición (20/07/2012)
PVP: 18,00 €

Nacido en 1994 en las páginas de la revista El Víbora, el Demonio Rojo es uno de los personajes humorísticos más conocidos de su autor. Aunque el Demonio Rojo se gana la vida como combatiente profesional de lucha libre, a juzgar por los intereses y aficiones que manifiesta repetidamente en sus historietas, el único título al que parece aspirar con perseverancia y dedicación es al de campeón mundial de meter el rabo en caliente. Por eso, este libro que recoge todas las planchas originalmente contenidas en sus dos primeros e inencontrables álbumes en una edición de lujo a dos tintas especial para coleccionistas, no podría titularse de otra forma más definitoria: Ganas de follar.

Un saludo cordial.