lunes, julio 09, 2012

"BRIGADA", EL NUEVO PROYECTO DE ENRIQUE FERNÁNDEZ

Enrique Fernández, a través de Verkami, pone en marcha un proyecto titulado Brigada, el primero de una serie de álbumes BD, para lo cual necesita la colaboración de todos los aficionados a través de sus aportaciones/mecenazgo para llevar a buen puerto dicho proyecto. Para comenzar a contribuir en la causa pinchad aquí.


"BRIGADA es un proyecto de comic de Enrique Fernández.
Una serie de fantasia epica/medieval.
46 páginas, formato europeo (tapa dura), 19X27 cm.
Tres versiones: Castellano, Inglés, Francés.

 

SINOPSIS PRIMER CAPITULO
El veterano capitán Ivvro ha sido reclutado de nuevo, ésta vez para dirigir un difícil escuadrón de convictos, en la larga guerra contra los elfos negros. En plena batalla una misteriosa niebla les engulle y los traslada a una caótica tierra extraña, donde deberán luchar otra guerra, ésta vez por sobrevivir como grupo.


Perdidos y diseminados en ésta nueva tierra, tratarán de reagruparse y buscar la forma de volver a casa, pero no será fácil: ésa extraña niebla lo rodea todo, y hace que todo cambie a su paso, haciendo imposible cualquier intento de crear un mapa, y portando en su interior seres de otros mundos, tan perdidos como ellos, que también tratarán de sobrevivir en ésta tierra hostil.


Aunque ésos seres no serán los únicos con los que se cruzará la brigada. A éste extraño limbo parecen haber llegado seres de todas las especies durante generaciones. Y algunos de ellos, como los humanos, parecen haberse adaptado bastante bien al entorno, creando grupos sólidos de población que la destructiva niebla parece respetar y pasar de largo. Si la clave de la supervivencia en esa tierra es la unión del grupo, el capitán Ivvro tendrá un duro trabajo por delante, y deberá buscar aliados hasta en sus más odiados enemigos.


MOTIVACIÓN
Como autor de cómic, éste es un paso que hacía tiempo que me apetecía mucho dar: la autoedición. Siempre me ha parecido muy interesante la idea de poder producir una obra y controlarla de principio a fin, pensada para que desde mis manos llegue directamente a tí, lector.


Y éste sistema de financiación puede ser el camino. Ojalá lo sea! Porque también de ésta forma puedo ofrecerte material adicional de mi obra (storyboards, bocetos previos, diseños, pruebas, páginas a boceto,etc...) que de otro modo suele quedar olvidado, guardado en el cajón.

He buscado la forma de que éste trabajo sea lo más accesible posible. Por ésa razón el precio del libro es el mismo o incluso más económico del que podrías encontrar en tu tienda habitual, con la ventaja de que llegará a tu domicilio.

¡ Y por muy poco más, tienes unos cuantos extras que añadir al envío que espero que encuentres interesantes !


Pero el rebajar tanto el precio hace que se necesite una potente inversión inicial (una tirada mayor de ejemplares para reducir su coste final ), de ahí el mínimo tan elevado. Para llegar a ese mínimo, la difusión del proyecto tiene que ser la máxima posible dentro de éstos cuarenta días.

Por mi parte iré añadiendo material promocional, y también te pediré que, si te interesa mi cómic, hagas pasar la voz sobre el proyecto para que pueda llevarse a cabo.

______________ ¡¡ ATENCIÓN !! ¡¡ MUY IMPORTANTE !! ______________
............... ÉSTE CÓMIC NO ESTARÁ A LA VENTA EN LAS TIENDAS ...............
.............. ÉSTA SERÁ LA ÚNICA FORMA DE COMPRARLO ..............
______________ ¡¡¡ ADELANTE CON TU APORTACIÓN !!! ______________

¡ Muchísimas gracias !".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: