sábado, marzo 09, 2013

HOY PRESENTACIÓN DE "V DE VENDETTA" DE DAVID LLOYD EN BARCELONA

Hoy sábado 9 de marzo, a las 17:00, se presentará V de Vendetta, publicado por ECC Ediciones, en la Fnac L'Illa de Barcelona.


"Desde que anunciamos las novedades previstas para el presente mes, hemos venido insistiendo en la idea de que queríamos hacer del lanzamiento de la esperadísima reedición de V de Vendetta un acontecimiento muy especial. A tal fin, invitamos a David Lloyd a Barcelona para que este fin de semana (del 9 al 10 de marzo) participe en diferentes actividades que hemos organizado para posibilitar que conozcáis al mítico historietista británico. Una interesante agenda que, completada con la celebración de concursos a través de nuestras redes sociales, detallamos a continuación.

Presentaciones:

- Sábado 9 de marzo a las 12:00 h, en el Museo de Cera de Barcelona: a este evento tendrán acceso única y exclusivamente los socios del Club TR3SC que realizaron la oportuna reserva, antes de que las invitaciones se agotaran en tiempo récord.

- Sábado 9 de marzo a las 17:00 h, en la FNAC L’Illa de Barcelona: se celebrará una presentación y firma de ejemplares abierta a todo el público; la ocasión perfecta para que conozcáis en persona al dibujante de V de Vendetta.

Concursos:

- Sorteo entre nuestros followers de Twitter de una máscara de V firmada por David Lloyd: para participar es necesario seguirnos en dicha red social y hacer RT de este tuit. El plazo finaliza el domingo 10 de marzo a las 23:59 h., y el lunes 11 de marzo anunciaremos al ganador.

- Sorteo entre nuestros seguidores en Facebook de una máscara de V firmada por David Lloyd: para participar es necesario seguirnos en dicha red social y pulsar el botón de “Me gusta” de este post. El plazo finaliza el domingo 10 de marzo a las 23:59 h., y el lunes 11 de marzo anunciaremos al ganador.

Esperamos vuestra participación, y contamos con vuestra presencia en la presentación de la obra en la FNAC L’Illa de Barcelona. ¡Nos vemos allí!
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: