sábado, marzo 30, 2013

HOY Y MAÑANA "75 AÑOS DEL HOMBRE DE ACERO" EN VALENCIA

Hoy sábado 30 y mañana domingo 31 de marzo se conmemora en la Fnac San Agustín de Valencia los 75 años del Hombre de Acero, organizado todo ello por Javi Olivares y con la presencia del autor Jorge Jiménez.

 

Os dejamos con el comunicado de Javi Olivares sobre este evento:

"La FNAC Valencia acogerá el fin de semana del 30 al 31 de Marzo una serie de actividades de Superman para homenajear al personaje en su 75º aniversario, bajo el título 75 años de El Hombre de Acero. Es un honor para mí poder decir que el evento se realiza gracias a mi iniciativa y colaboración, y que hemos conseguido la presencia de Jorge Jiménez (Smallville Season 11) como autor invitado y que se celebren todas estas actividades:

- Durante todo el fin de semana, en las vitrinas de exposición de la tienda podréis encontrar una expo de material de Superman de mi colección, con piezas muy bonitas y representativas.

SÁBADO, 30/03/2013

12:00 - Taller infantil "Crea a tu propio superhéroe".
18:30 - Encuentro y sesión de firmas/dibujos con Jorge Jiménez.

DOMINGO, 31/03/2013

12:30 - Proyección en el fórum de las películas animadas de Superman: Superman/Batman: Enemigos Públicos y Superman Vs. La Élite.
17:00 - Proyección del episodio final (10x22, Finale) de la serie de TV Smallville.
18:30 - Charla de Jorge Jiménez sobre su trabajo en el cómic de Smallville como continuación de la serie.
19:00 - Encuentro con Javier Olivares y charla sobre la historia de Superman en el cine (con proyección de los tráilers de Man of Steel incluida).

Todo esto en un fin de semana dedicado a homenajear al héroe más grande de todos, con la colaboración de los que lo hacemos grande: los fans. Podéis descargar la agenda cultural de la FNAC para Marzo y ver todos los eventos desde aquí mismo, y consultar más información sobre este evento en esta entrada de su blog oficial. Os esperamos a todos en la FNAC, C/Guillem de Castro 9, 46007 Valencia.

ÚLTIMA HORA

Nuestro amigo Carlos Chardí, con quien ya celebramos el 70 aniversario en 2008, se ha unido al evento. Así que los asistentes podréis haceros nada menos que una foto con Superman. ¡No os lo perdáis!".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: