miércoles, agosto 29, 2007

TEASERS DE LA 2ª TEMPORADA DE "HÉROES: GENERACIONES"

Según las últimas noticias, la 2ª temporada de la serie “Héroes”, 2º Volumen:Generaciones”, se estrenará en EE.UU. el 24 de septiembre de este año, y constará de 22 capítulos (estando incluido, seguramente, el 3er Volumen en estos capítulos).



Parece ser que habrá un giro radical respecto a la historia y los protagonistas de la 1ª temporada (1er Volumen:Génesis”), con la aparición de nuevos personajes y, según los últimos rumores, nada más finalice la 2ª temporada, se emitirá una serie de capítulos, un spin-off, con el título “Héroes: Orígenes” relacionados con la serie principal, pero que tratará sobre otros personajes con poderes y cómo llegaron a obtenerlos.


De momento, ansiosos de que comience por fin la segunda temporada y llegue pronto a nuestro país, nos conformaremos con estos teasers, el primero de cómo comienza la segunda temporada o volumen (teniendo claro que ambos son conceptos diferentes), y los restantes son vídeos promocionales (os aviso que en el último trailer hay un pequeño SPOILER de cómo acabó la 1ª temporada, por si alguien no ha visto todavía la serie y se quiere saltar los primeros segundos).



Para más información:
http://www.zonaheroes.com/
http://www.nbc.com/Heroes/

Un saludo cordial.

No hay comentarios: