miércoles, agosto 22, 2007

TEASER DE "LOLITA HR # 2" de Rieu/Rodríguez

Aprovechando que hoy mismo sale a la venta en Francia el segundo tomo de la serie Lolita HR, con guión de Delphine Rieu y dibujos de nuestro Javi Rodríguez, publicados ambos por Les Humanoïdes Asocies en su colección Shogun, con formato manga (12,7 x 18,2 cm), en B/N, os dejo el teaser de este segundo volumen, junto con la portada, recordándoos que ésta obra será publicada en nuestro país en octubre de este año, de la mano de la Editorial Glénat.



Lolita es una joven cyberestrella de rock que se enfrenta a la nueva hornada de estrellas-robots de rock, e intenta despertar la conciencia de una juventud adormecida, luchando en contra de las drogas y de los dirigentes totalitarios que manipulan la voluntad de los jóvenes y de los habitantes del país, hasta llegar a recluirlos en una especie de “sanatorios” y en verdaderos guettos, de donde la gente no puede salir. También es la historia de Medhi, uno de los habitantes de los guettos, enamorado perdidamente de Lolita, su inalcanzable cybercantante de rock. Una historia de amor imposible en un mundo futuro de régimen totalitario.


Aquí os dejo dos páginas de muestra del primer tomo recopilatorio de esta obra previamente serializada en la revista Shogun Mag.


De paso recomendaros que le echéis un vistazo al nuevo blog de Javier Rodríguez, donde hace un repaso de sus obras publicadas y otras cosas: http://javiersite.com/

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Me encanta JAVI y seguro que este cómic tiene una calidad más que recomendable. Yo tengo muchas ganas de leerlo.

EduXavi dijo...

Yo también tengo ganas de que Glénat lo publique, y aunque el manga shonen no me va demasiado, tengo curiosidad de ver cómo enfocan un “manga BD” hecho por autores europeos, y siendo el dibujante, además, uno de los nuestros.