jueves, enero 03, 2013

NUEVO COLECCIONABLE "CÓMICS STAR WARS"


A partir del 8 de enero la Editorial Planeta DeAgostini / Ediciones Altaya sacan a la venta un nuevo coleccionable de quiosco, "Cómics Star Wars", de 70 volúmenes de periodicidad semanal. Toda la información sobre esta colección la podéis encontrar pinchando aquí.

"Ahora la colección Cómics STAR WARS ofrece las mejores historias de estos 35 años de viñetas: títulos míticos, con relatos originales e intrigantes, obra de equipos creativos de reconocido prestigio.

 

En los volúmenes de la colección encontrarás historias apasionantes, auténticas novelas gráficas agrupadas en sagas, que permiten sumergirse en relatos tan interesantes y espectaculares como se espera del universo de Star Wars.
 

 

La saga más legendaria ahora en viñetas. Las historias que nunca aparecieron en las películas. Títulos inéditos en España. Volúmenes de 192 páginas a todo color y en tapa dura. Creatividad y talento de reconocidos dibujantes y guionistas. Una colección imprescindible para los amantes de Star Wars y para los que todavía no conocen el poder de la Fuerza.


Algunos títulos de la colección: Imperio, Imperio oscuro, Invasión, Legado, La saga completa, Clásicos Star Wars... ¡y muchos más!

Las mejores sagas de esta colección

Clásicos
Caballeros de la Antigua República
Imperio
Tiempos Oscuros
Guerras Clon
Rebelión
Academia Jedi
Legado
Boba Fett Integral



Suscríbete a esta colección y consigue todos tus regalos y la entrega 1 por solo 2,99 €. Si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 XBOX 360 de 250 GB y sensor Kinect".

Un saludo cordial.