martes, abril 23, 2013

NOVEDADES DE EDICIONES LA CÚPULA PARA MAYO DE 2013

Os dejamos con las novedades de mayo de Ediciones La Cúpula que tienen prevista su salida el 23 de abril de 2013.


Sexy Melodies
Francisco Solano López
Cartoné 21,5 x 28 152 páginas color 
1ª edición (23/04/2013)
PVP: 24 €

Rubias, morenas y pelirrojas, superdotados guerreros negros y sementales germánicos, sirenas, faunos, bellas y húmedas durmientes, colegialas de doble vida y maduritas ardientes? En el imaginario erótico de Solano López, donde cada página es una sorpresa, caben todas las combinaciones posibles e incluso alguna inesperada. Poniendo en práctica la máxima de que una imagen vale más que mil palabras, Sexy Melodies ofrece un excitante surtido de historias (sexualmente explícitas) en las que deleitarse una y otra vez, una y otra vez?



La calambre
Ángel Mosquito Rústica 17 x 24 84 páginas color
1ª edición (23/04/2013)
PVP: 10 €

Las cosas están muy mal para todos, pero el viejo Larry, que es un bruto con un historial de chapuzas más largo que un día sin pan, nunca ha dejado de buscarse la vida para evitar los calambres en el estómago, ya sea como cartonero o revolviendo entre la chatarra. El viejo Larry, además, es un vampiro. Un día de hace treinta años, se encontró un bebé en el arroyo, Mogul, que hoy también porta la maldición. En todo este tiempo, ser vampiro ha dejado de ser un chollo, así que la pareja ha decidido reinsertarse en la vida civil y nutrirse de morcillas. Con el negocio del cartón en horas bajas, el robo y desguace de coches parece una salida, pero las cosas se van a complicar mucho cuando, a consecuencia de su primer palo, tengan que hacerse cargo de otro bebé, esta vez una niña...

La calambre es un thriller tremendista y esperpéntico que pone en evidencia que, en un mundo en crisis, hasta los vampiros son víctimas de los chupasangres.


Un saludo cordial.