viernes, julio 06, 2007

NUESTROS HÉROES DE PAPEL: "EL ESCORPIÓN"

Un buen día, a alguien de este Blog se le ocurrió la feliz idea de que cada uno de los miembros que aquí escribimos de tebeos y algunas cosas más, eligiésemos unos personajes para que fuesen nuestros "Alter Ego". Así lo hicimos, y a partir de ahí quedamos en plasmarlos en forma de nuestras propias versiones de los personajes.

Desde entonces, el tiempo ha pasado y estando una tarde libre y con ganas de dibujar, lo que me ocurre muy de cuando en cuando, me puse manos a la obra y decidí hacer mi propia versión caricaturizada del personaje que yo había elegido.

A mí se me ocurrió escoger a "El Escorpión", el insigne aventurero creado por Desberg y Marini, famoso por su destreza con la espada, capaz de clavársela en el corazón de sus enemigos y de "clavársela" en el corazón de sus conquistas (¡¡¡je, je, je!!!). Enemigo infatigable de los Trebaldi, busca venganza por la muerte de su madre, en esas lides se entera de quién es su padre, busca el más oscuro secreto de la Cristiandad, amén de otras miles de aventuras que van por su septimo tomo, etc, etc...


Así pues, a mí me ha tocado inaugurar esta sección, en que periódicamente (y ya veremos cada cuanto) os iremos presentando a algunos de nuestros "Héroes de Papel", los que cada uno de los que hacemos este Blog elijamos, y hasta puede que aceptemos algunas otras sugerencias, para darles forma de personal visión gráfica y rendir un pequeño homenaje a esos personajes que tanto nos gustan y con los que tanto disfrutamos cada vez que leemos sus aventuras. Afortunadamente, los podemos tener en nuestras manos siempre que queramos, con sólo abrir las páginas de un tebeo y sentir que somos ellos, porque para eso podemos usar nuestra imaginación y dejarnos llevar por las aventuras de un creador que primero pensó en el personaje y de otro, o tal vez el mismo, que lo dibujó y le dió vida.

Espero que os guste esta nueva sección.

No hay comentarios: