viernes, julio 11, 2008

LA EDITORIAL DOLMEN PRESENTE EN LA XXI SEMANA NEGRA DE GIJÓN

Hoy comienza la XXI Semana Negra de Gijón, uno de los festivales más importantes de nuestro país que trata, sobre todo, el género negro pero que, poco a poco, va abriéndose a otros géneros como puede ser el fantástico y el histórico, y donde el cómic va haciéndose un hueco y aumentando su peso específico en dicho festival, con multitud de editoriales y autores que asisten a él como invitados.

Aquí os dejamos, por ejemplo, los actos y presentaciones que nos ha pasado la Editorial Dolmen:

"Este año Dolmen tendrá una presencia importante en la Semana Negra, tanto a nivel de los autores de cómics propios como de novelas publicadas a lo largo de estos últimos meses.

De esta forma, este año acudirán Manel Loureiro (autor del libro “Apocalipsis Z”) y Mike Carey (autor de “El diablo que ya conoces”).

Por otro lado, Enrique Vegas presentará su “Cabezón Jones” mientras que Enrique Vegas, Emma Ríos, Sagar Fornies y Edu Ocaña harán lo propio con “Los Reyes Elfos: Historias de Fairie II

Las fechas exactas son:

Domingo 13/07/2008

18:00-19:00 Presentación cruzada, “Apocalipsis Z”, de Manel Loureiro, y “El hombre divergente”, de Marc R. Soto. Presentan Elia Barceló y José Manuel Estebánez (Espacio AQ).

20:00 - 21:00 Presentación de “El diablo que ya conoces”, de Mike Carey. Presenta Germán Menéndez (Carpa del Encuentro).

Viernes 18/07/2008


17:30- 18:00 Presentación de “Cabezón Jones”, de Enrique V. Vegas. (Espacio AQ).

Sábado 19/07/2008

19.30-20:00. Presentación de “Los Reyes Elfos: Historias de Fairie II” de Enrique Vegas, Emma Ríos, Sagar Fornies y Edu Ocaña. Presenta Jorge Iván Argiz (Espacio AQ)
".

Si queréis saber el resto de autores invitados que acudirán a la edición de este año de la Semana Negra de Gijón, así como las diversas actividades, conferencias y exposiciones que se celebran en dicho festival, sólo tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace:


Un saludo cordial.

No hay comentarios: