jueves, julio 24, 2008

NOVEDADES MANGA DE LA EDITORIAL DOLMEN PARA AGOSTO DE 2008

Aquí os dejamos algunas de las novedades de manga de la Editorial Dolmen que saldrán a la venta durante la primera quincena de agosto.


Breakdown Vol. 1 (de 4)
Takao Saito
Formato 114x175 mm, rústica con sobrecubiertas, 354 páginas en B/N.
Periodicidad Bimestral.
PVP: 12,00€

El meteorito Willbe está a punto de pasar al lado de la Tierra, convirtiéndose en un gran espectáculo astronómico. No obstante, un secreto experimento armamentístico fracasa estrepitosamente y provoca que el Willbe choque contra la Tierra causando un caos de dimensiones inimaginables. Otomo, un periodista amante de la naturaleza, se verá envuelto en una lucha sin cuartel por su supervivencia entre la desesperación y los horrores causados por uno de los desastres más terribles sufridos por la humanidad.

****************************************

Aprende a Dibujar Manga: Personajes Shoujo Vol. 1 (de 3)
Akaro
Formato 180x260 mm, rústica con sobrecubiertas, 144 páginas en B/N.
PVP: 13,95€

Aprende a dibujar en el popular estilo shoujo, puesto de moda por mangas como Nana o Reloj de Arena. Desde cuáles son las proporciones básicas del cuerpo hasta la mejor forma de añadir detalles a tu dibujo y elegir su propio vestuario y complementos… Todo contado con claridad en sencillas guías paso a paso que enseñan a dibujar con el mejor toque shoujo. ¡Será como tener un maestro de manga en cada página!

Este libro, escrito y dibujado por Akaro, enseña en poco tiempo, tanto a principiantes como a profesionales, las técnicas necesarias para poder llegar a dibujar atractivos personajes shoujo.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: