lunes, julio 28, 2008

TEASER TRAILER DE "BULL DAMN CITY III: BULLDAMN ZOMBIES"

Jorge Iván Argiz y los chicos de Bull Damn City nos obsequian con este espectacular y tremendo trailer promocional de la tercera entrega de BDC3: BullDamn Zombies.

Estad atentos al impresionante elenco de actores que salen en este thriller-western, megaestrellas que todos pensamos habrá sido complicadísimo de reunir para formar parte del reparto de esta superproducción Siurell por su elevado caché, pero que a buen seguro, siendo el Tío Jorge el que maneja los hilos entre bambalinas como reputado tramoyista que es, habrán hecho todos estos artistas cola para poder formar parte del reparto de esta "terrorífica" historia.


¿Quedará títere con cabeza? ¿Triunfará la vida sobre la muerte? ¿Habrá posibilidades de que vea la luz una cuarta entrega? ¿The End?...

Para responder estas cuestiones, sólo os resta hacer una cosa: del 9 al 13 de septiembre de este año pasaros por Avilés y todas vuestras dudas y vuestros miedos serán resueltos y desvelados por los propios actores (si es que hay alguno que quede en pie todavía).

Un saludo cordial.

No hay comentarios: