domingo, agosto 24, 2008

LA WARNER QUIERE PARTIR DE CERO EN SUS NUEVAS ADAPTACIONES DE SUPERMAN

Después del éxito acarreado con las nuevas adaptaciones de Batman, y sobre todo la última, "The Dark Knight", la Warner Bros. dará un nuevo enfoque a sus nuevas adaptaciones de Superman.


"Warner quiere dar un giro radical a la nueva película de Superman, en la línea de Batman Begins. Según Variety, fuentes del estudio han asegurado que no están demasiado contentos con Superman Returns, dirigida por Bryan Singer, porque aunque fue rentable "no añadió nada a la saga, como hizo Christopher Nolan con Batman". Ahora, se plantean comenzar de cero, con otro actor que no sea Brandon Routh.

Al parecer, Brian Synger, que iba a ser el director del film, podría seguir a bordo, siempre y cuándo esté de acuerdo con el cambio de rumbo que la productora quiere darle al personaje".
(Fuente: DeCine 21)

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Bruce dijo...

A ver si el pato lo va a pagar Brandon Routh, que no tiene la culpa de que Singermorning más que una nueva película, hiciese un homenaje a Superman I y II

EduXavi dijo...

Pues mucho me temo Bruce que va a ser así, se mantendrá Singer como director pero dando otro enfoque y se intentará buscar una cara nueva para el personaje para hacer tabula rasa. Es lo que pasa cuando un producto no gusta del todo y tiene que ser aún más rentable y aceptado comparado con otros, aunque espero que lo que resulte ahora sea mejor que lo visto anteriormente sin que se les vaya la olla por el ansia.