"Del homenaje al plagio hay una línea tan fina que es difícil delimitar dónde acaba uno y dónde comienza otro. Para la Sociedad Moulinsart es fácil que la balanza se incline hacia la copia ilegítima y de esta forma ha conseguido convertir el volumen Tintín y el loto rosa (Edicions de Ponent) en una nueva rareza para las coleccionistas ya que, una vez se agoten los 1.500 ejemplares de la primera edición, será imposible encontrar uno nuevo".
Para continuar leyendo este artículo del periódico ADN pinchad el siguiente enlace:
"El intrépido Milú ha muerto, el capitán Haddock -más pegado que nunca a la botella- se ha gastado su fortuna en orgías y mesas de juego; el alocado profesor Tornasol pasa sus días en un hospital psiquiátrico y Tintín, claro, está deprimido. Para desembarazarse de la tristeza, decide regresar al periodismo, pero todo ha cambiado desde que estaba en activo. Varios años después de la desaparición de Hergé, el mundo ya no reclama aventuras, sino crónicas sensacionalistas a golpe de famosos y de sus escarceos en la cama".
Para continuar leyendo el artículo de Israel Punzano publicado en el periódico El País, pinchad sobre el siguiente enlace:
Un saludo cordial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario