martes, mayo 12, 2009

AVANCE DE LAS V JORNADAS COMIQUERAS DE LA FNAC TRIANGLE

Como ya va siendo tradición cada año, coincidiendo con la celebración del 27è Saló del Còmic de Barcelona, el viernes 29 de mayo, a partir de las 18:45, se celebrarán las V Jornadas Comiqueras en la Fnac Triangle de Barcelona. Aquí os dejamos con un avance, que aparece en la Agenda de la Fnac Triangle, de los autores que estarán firmando durante esa jornada vespertina, algunos de ellos invitados ya confirmados que estarán en el Saló.

"Las Jornadas Comiqueras llegan a Fnac Triangle de la mano de los grandes ilustradores y guionistas de los últimos tiempos. En esta quinta edición de las Comiqueras, tendremos el lujo de contar con la presencia de autores de la talla de Mike Mignola, (“Hellboy”), Jeffrey Brown (“Nunca me has gustado”, “Torpe”), Nicolas Wild (“Kabul disco”), François Bourgeon (“Pasajeros del viento”), Paco Roca (“Arrugas”, “Las calles de arena”) , Miguel Gallardo (“Tres viajes”, “María y yo”) y muchos otros más. Es tu momento para encontrarte con tus dibujantes preferidos”.

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 27è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Giuseppe dijo...

Casi mejor irse al Fnac que al Saló, Bourgeon, Lee, Mignola o Roca tendran unas colas saloneras del kpón.

Giuseppe dijo...

Bueno ya sabes que yo me conformaba con uno solo ...