martes, enero 26, 2010

AVANCE EDITORIAL DE DIÁBOLO EDICIONES PARA 2010

Os dejamos con el avance editorial de Diábolo Ediciones de algunos de los títulos que sacarán a la venta a lo largo del 2010.

"En Abril del presente año, Diábolo Ediciones cumple 4 años desde la publicación de su primer título. Habiendo logrado afianzarnos en el mercado español, en el 2010, aumentaremos el número de novedades publicadas.

A continuación, haremos un listado de algunos de estos títulos.

En Marzo, y después del éxito de crítica y público de “El gusto del cloro”, podremos leer “En mis ojos”, de Bastien Vivés. También en Marzo y del mismo autor, aunque en esta ocasión junto a Chabane, veremos el primer volumen de la trilogía “Por el imperio”, llamada a ser una de las grandes obras del año. De Bastien podremos leer sus “Amistades estrechas” en Septiembre.

Otro de los títulos del año en Francia, “Droit du sol” del francés Charles Masson, del que ya publicamos “Sopa fría”.

En el primer semestre verán la luz también, el cuarto volumen de Jazz Maynard de Raule y Roger Ibáñez, y el tercer volumen de Ken Games, de Robledo y Toledano.

El ya anunciado y esperado “Versus” de Beroy y Polls aparecerá también en estos primeros meses del año.

Con “Desde la oscuridad” del malagueño Pepe Avilés, iniciamos una línea de terror asociada a nuestra revista CTHULHU, que en su número 6, irá centrada en el escritor R.E.Howard

En este año veremos el segundo trabajo de Ximo Abadía (“Cartulinas de colores”), “Plutja”, y el esperado “Peret que buscaba a la muerte” de José Luis Zaragoza.

Siguiendo con nuestra línea de humor, tendremos “Con amigos como estos” de Manuel Bartual y Manolo Castaño, y RIP de Aitor Eraña.

A finales de año tendremos segundas partes de dos de nuestros libros de tiras: “La guarida del leviatán” de Julio Videras e Isaac Casanova, y “Un tipo que flota” de Guillermo Ortiz y Mariano Krasmanski.

Antes de Navidades, “Daño gratuito” de Paco Alcázar, recogerá los primeros trabajos del autor, largamente agotados y buscados por sus seguidores, en un volumen con mucho material extra.

Habrá en nuestro catálogo un hueco importante para la ilustración, con la publicación de “El dibujosaurio de Mauro Entrialgo”, un libro que recogerá la inmensa obra de Mauro fuera del mundo del cómic. También podremos ver un libro de ilustraciones de actores norteamericanos por el lápiz del asturiano Nacho Castro.

Al mismo tiempo, seguimos con nuestra línea de publicaciones en USA, y en los primeros meses del año, se podrá leer una antología en inglés de la revista CTHULHU, con lo mejor de los cinco primeros números publicados en España, y una segunda edición de “Young Lovecraft”.

Son unas cuantas más las sorpresas que tenemos reservadas a todos los lectores, y que iremos anunciando a lo largo del año
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: