martes, enero 19, 2010

AVANCE EDITORIAL DE EDICIONES B [1er TRIMESTRE DE 2010]

Os dejamos con el avance editorial de Ediciones B para el primer trimestre de 2010.


"Tras las ya anunciadas novedades de enero, en febrero llegará una nueva entrega de Mortadelo y Filemón de Ibáñez en “La gripe U”, Magos del Humor 134. Además de un divertido álbum de Corne (seudónimo del argentino Santiago Cornejo), "Dios nos perdone"; una recopilación de chistes en torno a temas de interés general como política, deportes, negocios o religión. Una visión irónica de nuestra sociedad que sin lugar a dudas provocará carcajadas en el lector.







En marzo el esperado regreso de Pafman y Joaquín Cera, en un nuevo Top cómic, el nº 7, titulado "Pafdark: el cabestro oscuro". Pafman, cara a cara contra su peor enemigo: Pafdark. Una oscura y maléfica versión del superhéroe riojano que todos creían muerto. También desvelamos misterios del pasado, como el origen de Tina y las causas de la desaparición de Pafman en 1996. Mientras tanto “Logroño City” se enfrenta a su mayor desastre. ¡Esto va a ser el acabóse! ¡Vamos a morir vivos! De éste mes destacamos la tercera entrega del Trueno Color, de Víctor Mora y Ambrós, en “Makar el terrible, y otras aventuras”.

El mes de abril será muy especial, Ediciones B inaugura una nueva colección “Maestros del Cómic”, con material de los inicios de la carrera de autores como Ibáñez o Escobar. Los dos primeros títulos estarán dedicados a Mortadelo y Filemón y Doña Tomasa. Sin duda una colección a tener muy en cuenta por los aficionados. También tendremos un “Especial fútbol Mortadelo y Filemón”, donde nuestros agentes favoritos nos mostrarán en 96 páginas, los secretos mejor guardados del deporte rey, así como coincidiendo con el mundial de Sudáfrica 2010, todos los secretos de la selección Española y las selecciones rivales. ¡¡¡¡¡¡¡A por elloooooooooos!!!!!! Y para los seguidores de Capitán Trueno, el regreso de Trueno, en una aventura inédita de la mano de Ricard Ferrándiz y Joan Boix: “El último combate”. Acabamos el mes, con la edición de “En dosis diarias”, de Alberto Montt, un volumen en formato apaisado, con material de alta calidad, de dibujo y con un texto especialmente bueno.

Mayo es el mes predilecto para un nuevo del Súper Humor de los Clásicos, el nº 10, con lo mejor de José Peñarroya, creador entre otros de Don Pío, Gordito relleno o Pitagorín. Continuaremos con las nuevas historias de El Jabato, a cargo de José Revilla, en “El tirano de Rakhum”, la tercera entrega de El Corsario de Hierro de Mora y Ambrós; y la segunda entrega del “Chicha, Tato y Clodoveo", en el Súper Humor nº 49, de nuestro querido Francisco Ibáñez.

Para acabar con junio, dejamos la guinda para esas fechas veraniegas, un nuevo Magos del Humor, el nº 137, con “Mundial 2010”; los agentes de la T.I.A. en una nueva misión futbolera
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: