jueves, abril 22, 2010

HORARIOS DE FIRMAS DE LA EDITORIAL DOLMEN PARA SANT JORDI (+ MESA REDONDA ZOMBIE) EN BARCELONA

Os dejo con el siguiente comunicado que nos han enviado desde Dolmen Editorial respecto a las sesiones de firmas zombie que la editorial realizará mañana viernes 23 de abril durante el Día de Sant Jordi / Día del Libro en Barcelona, así como la mesa redonda sobre zombies que se celebrará este sábado 24 de abril en la Fnac Diagonal del Mar de Barcelona.

"Como no podía ser de otra forma, algunos de los autores ‘zombies’ de Dolmen estarán presentes en Sant Jordi a finales de semana. Tras el éxito de la aventura en Madrid de Carlos Sisí y Vicente García en el FNAC y Casa del Libro, ahora le toca a esta tradicional cita anual.

De esta forma, este viernes Carlos Sisí (‘Los Caminantes’) y Alberto Bermúdez (‘Zoombi’) firmarán sus libros en compañía de Alejandro Colucci, el aclamado y genial ilustrador que da vida a las portadas de la línea “Z” de Dolmen.

De esta forma, Carlos Sisí estará presente de 17’30 a 18’30 en Gigamesh, y Alberto Bermúdez hará lo propio de 16’00 a 17’00.

Además, a las 18’00, este sábado, en el FNAC Diagonal del Mar de Barcelona, tendrá lugar una mesa redonda hablando de la línea Z en general y de Zoombi en particular.

Y habrá sorpresas, se comenta y anuncia la llegada de zombies al evento.

Vicente García
Dolmen Editorial
"

Un saludo cordial.

No hay comentarios: