sábado, mayo 08, 2010

HOY FIESTA "SERIE & CÓMICS" EN BARCELONA

Hoy sábado 8 de mayo, a las 23:00, se celebrará la fiesta Serie & Cómics, donde diferentes dibujantes se encargarán de dar su visión sobre diversas series de TV de actualidad, en Bharma, el bar de Lost (C/ Pere IV, 93) de Barcelona.

"Después del éxito de “Lost in comics” y “Crepusculon Party”, Bharma y Nutopi@ Agency presentan: Series & Cómics. La fiesta que mezclará a alguno de los mejores dibujantes del mundo y el maravilloso universo de las series de TV.

¿Donde? Bharma, el bar de Lost. C/ Pere IV nº 93 (Metro Llacuna)

¿Cuando? Sabado 8 Mayo a las 23.00 (Hora final aproximada 3.00)

¿Que? Para empezar, varias edioriales españolas (El Jueves, Aleta, Dib-buks, La Cúpula, Dolmen, Edicions De Ponent, Glenat, Duomo Ediciones, Ponent Mon y Norma) sortearán y regalarán comics, álbunes y libros a los asistestes a la fiesta al igual que Fanhunter S.L. que regalará comics y merchandising de las obras de Cels Piñol.

Ya se acerca el final de emisión de las sextas temporadas de PERDIDOS y ANATOMÍA DE GREY. Para celebrarlo y unirnos a estas emisiones Walt Disney Studios Home Entertainment sorteará cinco ejemplares de sus quintas temporadas en DVD

Por su parte, FOX regalará mochilas de SMALLVILLE y packs de DVD de SMALLVILLE, BONES y ENTRE FANTASMAS.

Fnac también tiene preparadas varias sorpresas para la fiesta.

Posteriormente (A mitad de la noche, mas o menos) algunos de los mejores dibujantes de España y del mundo nos enseñarán en exclusiva su versión de nuestras series favoritas
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: