miércoles, mayo 05, 2010

LA FUERZA GALÁCTICA DE ‘STAR WARS’ ATERRIZA EN EL 28è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejamos con el siguiente comunicado que nos envían desde Ficomic.

"Con motivo del 30º aniversario de El Imperio Contraataca, uno de los episodios más célebres de la mítica saga de Star Wars, los aficionados a las películas de George Lucas podrán disfrutar en el Salón del Cómic de numerosas actividades organizadas por la Spanish Garrison de la Legión 501, asociación dedicada al costuming oficialmente reconocida por Lucasfilm, y la tienda Ficromic, que celebra su quinto aniversario.

El stand de Ficromic contará con la presencia de la modelo y actriz Nalini Krishan, que participó en El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith en el papel de Barriss Offee, y de Anthony Forrest, que dio vida al Sandtrooper Squad Leader y a Fixer en el Episodio IV. La Spanish Garrison de la Legión 501 organiza un concurso fotográfico y otro de dibujo en su espacio situado dentro del área de videojuegos. Además, se sortearán juegos de Star Wars El Poder de la Fuerza y Star Wars The Clone Wars Héroes de la República por gentileza de Activisión.

Dentro del programa oficial del Salón, el viernes 7 de mayo a las 20.15 horas en la sala de conferencias se realizará la conferencia Los secretos de Darth Vader a cargo de Cayetano Flores. El domingo 9 de mayo a las 13 horas habrá un encuentro con los actores Nalini Krishan y Anthony Forrest en la sala de actos del Salón.

Nalini Krishan, Suva Fiji, Pacífico Sur
Afincada en Australia, esta modelo y actriz es bien conocida por los aficionados a la saga Star Wars por participar en El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith en el papel de Barriss Offee. Además de sus interpretaciones en cine y televisión ha realizado importantes campañas en prestigiosas publicaciones de moda.

Anthony Forrest, Birmingham, Inglaterra
Esté intérprete inglés, que desde hace muchos años reside en Montreal (Canadá), puede presumir de ser un artista polifacético, porque además de actor, es compositor, escritor y director. Para los amantes de la saga de Star Wars es el intérprete que dio vida al Sandtrooper Squad Leader y a Fixer en el Episodio IV, pero su currículum cinematográfico incluye su participación en películas tan célebres como La espía que me amó, la décima parte de otra célebre saga con James Bond como protagonista.

Conoce en profundidad todo el programa relacionado con Star Wars en el Salón del Cómic de Barcelona en las páginas web http://www.legion501.com y http://www.ficromic.com. ¿Te unes al Imperio?
".

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 28è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace (o imagen) que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: