martes, noviembre 16, 2010

COMIENZAN LAS VOTACIONES DE LOS PREMIOS EXPOCÓMIC 2010

Ya están en marcha las votaciones de una nueva edición de los Premios Expocómic 2010. Para poder votar pinchad aquí y accederéis al formulario de las votaciones on-line. Recordad que el plazo para ejercer el voto finaliza a las 23:59 horas del miércoles 8 de diciembre de 2010.

"Vuelven los premios Expocómic. Un año más queda en vuestras manos escoger quienes merecen este galardón de cada categoría. Además hemos añadido algunas mejoras que detallamos ahora.

Podréis votar en las 7 categorías de las que constan los premios de este año.

Os recordamos que solo podréis votar una vez (para evitar fraudes y votos masivos el sistema reconoce a la misma persona votando varias veces, eliminando todas las votaciones del usuario).

Si dentro de la lista de candidatos a los premios no veis ninguno que os convenza podréis añadir vuestro candidato en la casilla en blanco del formulario (dejando como seleccionado el nombre de la categoría) .

Las obras presentadas están publicadas entre Noviembre de 2009 y Octubre de 2010 y los ganadores serán publicados el Miércoles 8 de Diciembre a las 23:59 (justo antes de que empiece el Expocomic).

¡¡Esperamos vuestros votos!!
"

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el XIII Expocómic, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace (o imagen) que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: