miércoles, marzo 23, 2011

NOVEDADES DE LA EDITORIAL DIBBUKS PARA ABRIL DE 2011

Os dejamos con dos números más (el tercero y el primer extra) de la revista Usted está aquí, publicadas por la Editorial Dibbuks, y que se pondrán a la venta en abril de 2011.

"Seguro que ya os habréis enterado todos de que la revista USTED ESTÁ AQUÍ ha sido nominada a la categoría Mejor Revista en el próximo Salón Internacional del Comic de Barcelona (abril 2011). Es un proyecto liderado totalmente por Juan Berrio, José Luis Ágreda y Fermín Solís. Durante el año 2010 se editaron los números 1 y 2, donde se incluían historias de estos tres fantásticos autores y las de un buen puñado de amigos de estética y formas de entender el cómic muy afines entre ellos. Vuestros votos serán muy bien recibidos.

Durante este salón se pondrá a la venta el número 3 y el primer extra de la revista:


USTED EXTRA AQUÍ: LA TRENZA
17 x 24 cm. - 32 págs. en color - Rústica con los cantos redondeados - 9.- euros

Este extra de Usted está aquí está totalmente dibujado por Juan Berrio, José Luis Ágreda y Fermín Solis, entrelazando sus lápices y sus colores en un solo argumento, configurando una historia única sin ningún tipo de desperdicio.

USTED ESTÁ AQUÍ # 3: SALA DE ESPERA DEL DENTISTA
17 x 24 cm. - 32 págs. en b/n - Rústica con los cantos redondeados - 6.- euros

José Luis Ágreda, John Martz, Juan Díaz Canales, Teresa Valero, Mireia Pérez, Fermín Solís, José Domingo, Juan Berrio, Fh Navarro, Pep Brocal y Bernardo Vergara dejan volar su imaginación de manera gráfica para relatarnos la visión que tienen de la sala de espera de un dentista. ¡Soberbio!

No olvidéis que tenéis a vuestra disposición los número 1 y 2 para completar la colección. Pedirlos en vuestro punto de venta habitual para haceros con ellos
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: