lunes, marzo 21, 2011

AUTOR INVITADO QUE FIRMARÁ EN EL STAND DE LIBROS DEL ZORRO ROJO EN EL 29è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejamos con el nombre de un autor invitado que firmará en el stand de la Editorial Libros del Zorro Rojo durante la celebración del 29è Saló del Còmic de Barcelona.


SANTIAGO CARUSO

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 29è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace (o imagen) que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola EduXavi. Soy aficionada a series de televisión (sobre todo HBO) y he comprobado hoy que en una página de la biblioteca de arquitectura de la universidad de sevilla,se reproduce sin citarte y literalmente un texto que publicaste hace un año sobre la serie Carnivale. Aquí te adjunto la página donde lo he leído: http://zonacine.us.es/
Parece que se publicó el pasado 16 de Marzo.
Un saludo.

EduXavi dijo...

Muchas gracias por el aviso. En estos casos poco (ni es mi intención) se puede hacer... yo únicamente pido siempre, cuando se utilice un texto mío literalmente, copiado íntegramente o en parte, que con citar la fuente del mismo es suficiente... a partir de ahí que cada cual sea responsable de los actos que realice.