jueves, marzo 24, 2011

1er ESCENARIO CÓMIC DE GETAFE [ESCOGE 2011]

El colega Angux, pluriempleado en esto de difundir todo lo relacionado con el Noveno Arte, nos informa que del 30 de abril al 1 de mayo de 2011 se celebrará lo que será el 1er Escenario Cómic de Getafe [ESCOGE 2011].

De momento aún se está fraguando la programación de ambos días con las diferentes actividades a realizar, así como los autores que acudirán como invitados a dicho evento (de momento se barajan nombres como Carlos Giménez, Purita Campos, Jan (a los que se les dedicará tres calles de la ciudad... y una cuarta dedicada al recientemente fallecido Víctor de la Fuente)... entre otros). Pero ya se sabe que habrá varias exposiciones: una dedicada a la trayectoria en el mundo del cómic de Kenny Ruiz; otra a "Los viajes de Juan Sin Tierra" de Juan de Isusi; otra dedicada a "Lo que el viento trae" de Jaime Martín; y dos exposiciones temáticas sobre "Las Edades del Cómic" y "La Metáfora Gráfica".

Formando parte del certamen se celebra el IX Concurso Nacional de Cómic Getafe 2011 (bases e inscripción aquí y aquí # el plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de abril de 2011) y el II Concurso de Creación Rápida Getafe 2011 (bases e inscripción aquí y aquí). Asimismo, se concederá un Premio al Mejor Artículo en un Blog de Tebeos (bases aquí # el plazo de presentación de artículos finaliza el 30 de marzo de 2011).

Un saludo cordial.

1 comentario:

Angux dijo...

Gracias por el enlace, amigos.
Para participar en el concurso "Concurso de Blogs de Cómics:

http://hojeador.blogspot.com/2011/03/entradas-en-blog.html

Un saludo.