miércoles, febrero 13, 2008

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE "MAGIA&ACERO ¡ASÍ SE HACE!"

Aquí os dejamos el comunicado que Jordi Bayarri nos ha enviado acerca de la inminente publicación del volumen Magia&Acero: ¡Así se hace! el 29 de febrero, a cargo de la Editorial Aleta.


MAGIA&ACERO: ¡ASÍ SE HACE!
Jordi Bayarri
Formato: Rústica
17 x 24 cm - 96 pág. Color
PVP: 12,00 €

"MAGIA&ACERO es una serie de comics de carácter erótico-festivo que se lleva publicando de forma independiente desde marzo de 1998, dentro de la iniciativa de autores-editores 7 MONOS. Para celebrar este décimo aniversario, editamos un libro especial de 96 páginas que recoge gran parte del material previo acumulado durante la realización de esta serie: bocetos, pruebas, páginas e ilustraciones descartadas y proyectos para portadas, además de incluir en su interior el número20.

MAGIA&ACERO ganó el premio popular al mejor cómic erótico en el Salón Internacional de Barcelona FICOMIC 2002 y ha marcado un hito en el panorama de la autoedición española, al haber alcanzado 20 capítulos y una calidad de edición nunca antes vista en un producto de estas características.

MAGIA&ACERO narra las aventuras de Ashla e Ihana, dos amigas aventureras y buscadoras de tesoros, enmarcadas en un mundo de fantasía, espada y brujería. A pesar de lo que pueda parecer, MAGIA&ACERO no es como otros comics eróticos del mercado, primando la narración y el humor ante la mera sucesión de escenas de sexo. Te invito a visitar la microweb dedicada al libro en http://www.anillodesirio.com/magiayacero/microweb20/magia&acero20.htm, donde podrás encontrar imágenes e información adicional.

Un saludo:
Jordi Bayarri"

No hay comentarios: