domingo, junio 01, 2008

CONVOCADO EL 2º PREMIO DEL CONCURSO DE HUMOR GRÁFICO DEPORTIVO

Según leemos en la web de Ficomic, La Fundació Catalana per a l’Esport ha convocado el 2º Premio de Humor Gráfico Deportivo.
"La Fundació Catalana per a l’Esport ha convocado el 2º Premio de Humor Gráfico Deportivo, en el que pueden participar todos los trabajos publicados en los medios de comunicación de Catalunya, o colgados en red, y todos los trabajos inéditos que hayan sido presentados en la Fundació antes del 31 de diciembre de 2008.

Tira ganadora en la pasada edición, en categoria de Chiste publicado en medios de comunicación. Su autor es Ignasi Ferreres

Los Premios de Humor Gráfico Deportivo tienen carácter bianual. Todo el mundo puede participar en este concurso que patrocina la FIACT Seguros y que cuenta con al colaboración de FICOMIC, con la voluntad de divulgar y fomentar el chiste o la tira gráfica, como expresión singular del dibujo deportivo.

Se establece un premio para cada opción (impresa y digital), y para cada categoría (inédito y publicado) de 1.500 euros, otorgado por mayoría de votos del jurado, quien podrá proponer un accésit para cada opción y categoría de 1.000 euros cada uno. La decisión del jurado se hará pública antes del 31 de marzo de 2009.

Más información sobre las Bases en la web de la Fundació Catalana per a l’Esport:

Un saludo cordial.

No hay comentarios: