sábado, diciembre 27, 2008

¿PINTAN BASTOS PARA WATCHMEN?

Pues parece que sí, que la cosa se complica, y después de haber ganado la Fox el primer round en su litigio por los derechos de distribución de la cinta contra la Warner, la productora del film, hay serías dudas de que Watchmen se estrene en nuestros cines a principios de 2009, según podemos leer en el artículo de Javier Pulido del periódico ADN:

"La batalla legal por los derechos de la adaptación cinematográfica de Watchmen, la aclamada novela gráfica de Alan Moore, ha dado un vuelco inesperado. El pasado mes de febrero Fox demandó a Warner Bros., productora de la película, asegurando que los derechos de distribución le pertenecían. Ahora, el juez Gary Allen le ha dado la razón a Fox en una sentencia preliminar, lo que podría suponer un batacazo para los planes de Warner, que anunció el estreno de la película para el 6 de marzo.

Allen dictó la sentencia por sorpresa el miércoles, tan sólo una semana después de establecer que se realizaría un juicio el 20 de enero. El juez dictaminará una sentencia más detallada en breve. Como no es una decisión firme y cabe recurso, Warner puede recurrir, aunque aún no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto".

Para continuar leyendo este artículo, pinchad sobre el siguiente enlace:


Un saludo cordial.

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

¡Que lo arreglen, por favor!!

EduXavi dijo...

Me uno a tu moción. Que se repartan el pastel, que habrá tajada para todos, pero que la estrenen en marzo. Luego ya se verá si ha valido la pena o no.