viernes, febrero 20, 2009

HOY INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE "CUADERNO DE TORMENTAS" DE DAVID RUBÍN EN A CORUÑA

Hoy viernes 20 de febrero, y hasta el 20 de marzo de 2009, se inaugura la exposición, con venta de originales incluida, de la última obra de David Rubín, Cuaderno de Tormentas. Además, a partir de las 20:00, el propio autor dedicará su obra a los que acudan a la Galería de Arte Pardo Bazán de A Coruña (C/ Emilia Pardo Bazán, nº3, bajo drcha). Os dejo con la propias palabras del autor sobre lo que dará de sí esta exposición:

"... expondré los originales de "Cuaderno de Tormentas"..., varios -no todos, ya que por el momento soy bastante receloso con este tema- de los originales que componen la obra estarán a la venta, así como los originales de varios de los carteles que estoy haciendo para las diversas presentaciones del libro, incluido el de esta exposición . Así mismo, durante el periodo de tiempo de la exposición habrá también a la venta una edición limitada de reproducciones de alguna de las páginas, numerada y firmada por mi puño y letra, a un precio muy asequible (serie limitada de 13 copias, a gran tamaño y en papel de alta calidad, firmadas y numeradas. Su precio es de 40 euros).

A modo de catálogo, en la galería podrán adquirirse ejemplares de "Cuaderno de Tormentas" y, el día 20 de este mes, a las 20:00h, este mismo viernes, quien acuda a la inauguración podrá llevarse su ejemplar firmado, ya que habrá sesión de firmas, además de licorcafé, cañas y pinchitos.

Para mi es un paso importante para la normalización del medio que galerías de arte comiencen a apostar por el tebeo como hace Pardo Bazán, ya que además de ahora conmigo, hace tan solo unos meses acogió otra exposición colectiva de autores de tebeo. A ver si cunde el ejemplo y otras se animan! En el cartel encontrareis también el teléfono e e-mail de la galería, para cualquier tipo de consulta que se requiera".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: