martes, abril 19, 2011

HOY INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "¡NO ME VENGAS CON CUENTOS! EN MADRID

Hoy martes 19 de abril (y hasta el 7 de mayo de 2011), a las 19:30, se inaugurará la exposición "¡No me vengas con cuentos!" en la Librería Panta Rhei (C/ Hernán Cortés, 7) de Madrid.



"Los cuentos son eso: cuentos. Historias donde los personajes se engañan unos a otros para conseguir amores imposibles, dinero, poder o fama. A partir de sus líneas llenas de bosques, palacios y animales que hablan, y que a su vez vienen con cuentos, hemos desarrollado un imaginario que nos acompaña desde pequeños. Y a ellos hemos querido acercarnos, de la mano de doce autores, con la excusa de realizar una pieza gráfica a partir... de la expresión «¡no me vengas con cuentos!».

Los doce son conocidos ilustradores y diseñadores, que tienen en común ser autores de la marca Chispum de vinilos decorativos. Chispum viene editando cuentos, ilustraciones y dibujos para ser colocados sobre las paredes y diversas superficies verticales. Una forma de romper con las fronteras del papel y saltar a cualquier espacio donde se pueda colocar un vinilo.

La exposición es una propuesta de Chispum en la que, además de mostrar las piezas originales creadas para la exposición, se pondrá a la venta una serie limitada de diez vinilos numerados de cada uno de los autores.

Solo nos queda desearles que disfruten del cuento".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: