jueves, abril 14, 2011

LA PELÍCULA DEL CAPITÁN TRUENO SE PRESENTA EN EL 29è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejamos con el siguiente comunicado de Ficomic:



"La película “Capitán Trueno y el Santo Grial” dirigida por Antonio Hernández e interpretada por los actores Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigfrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliat), Gary Piquer (Sir Black), Asier Etxeandia (Hassan), llega al Salón del Cómic para mostrarnos las primeras imágenes de este film de aventuras basado en el cómic creado por Víctor Mora en 1956.

El sábado 16 de abril tendrá lugar la presentación pública de uno de los personajes de la película “Capitán Trueno y el Santo Grial”, producida por Maltés Producciones y Sorolla Films. A las 11.30h, en el stand de la película, tendrá lugar la presentación a medios del personaje de GOLIAT interpretado por el atleta olímpico Manuel Martínez. Además a las 13 horas GOLIAT presentará el trailer de la película y atenderá a todos los fans que quieran conocerle. También contaremos con la presencia de Pau Vergara, guionista y productor de la película y Antonio Mansilla, productor".

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 29è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace (o imagen) que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: