miércoles, abril 13, 2011

JUEGA CON NINTENDO 3DS EN EL 29è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejo con el siguiente comunicado de Ficomic:



"Los videojuegos más innovadores también estarán presentes en el Salón del Cómic de Barcelona gracias a Nintendo y su última revolución, la consola Nintendo 3DS. Como ya saben miles de usuarios, Nintendo 3DS es la nueva portátil de Nintendo que ofrece entretenimiento en 3D sin necesidad de usar gafas especiales. Esta consola pone la tecnología 3D al alcance de todos.

En Barcelona podremos conocer la novedosa realidad aumentada, una prestación que nos brinda la oportunidad de divertirnos a unos niveles hasta ahora desconocidos. Podremos ser testigos de cómo la consola combina elementos virtuales con elementos reales. De esta manera se crea la sensación de que los elementos cobran vida e interaccionan con el entorno. También se podrá probar el software Atrapacaras. La propuesta de este juego es tan sencilla como adictiva: haz una foto de tu cara o de la de un amigo o familiar, y observa cómo se convierte en un batallón de enemigos voladores que tendrás que derribar disparando bolas a sus bocas.

Los amantes de los juegos de lucha también pueden disfrutar con clásicos como la versión 3D de Super Street Fighter, Super Street Fighter IV 3D Edition, o combatir como un guerrero japonés en Samurai Warriors Chronicles. Más allá de grandes dosis de acción, Nintendo también presenta juegos para un público familiar que harán la delicia de los niños. Es el caso de la nueva generación de mascotas virtuales Nintendogs + cats, que te enseña a cuidar de una mascota en la palma de tu mano. Estos y otros videojuegos mostrarán diversión para todos en tres dimensiones sin gafas".

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 29è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace (o imagen) que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: