miércoles, febrero 13, 2013

COMMISSION THOR & HULK by Víctor Ibáñez

Cuando descubrí el trabajo de Víctor Ibáñez dibujando parte del nº 3 de La Cosa del Pantano del NUDC, me vi en la tentación de preguntarle si aceptaba coger encargos para realizar commissions y, una vez conocidas sus tarifas, no tuve más que pedirle a continuación que me realizara una.


Víctor Ibáñez, a parte de dibujar el susodicho nº 3 de Swamp Thing junto a Yanick Paquette, también lo podemos ver trabajando en el mercado americano (desde el 2008) para DC Comics con historias cortas como en Robin Spoiler Special o JSA 80 – Pages Giants, o algún número suelto como en Zatanna o The Spirit, o el one-shot Our Army at War; o para Vertigo Crime con Rat Catcher, y para Marvel Comics un fill-in en The Defenders. También para Dark Horse participó en dos números de Dark Horse Presents.


Como podéis observar, a través de cada uno de los 'paso a paso' que me ha enviado a medida que realizaba la commission, podéis ver a un enfurecido Hulk a punto de “machacar” a un desprevenido, pero tenso, Thor, quizá ya esperando y asumiendo lo que se le venía encima (que es mucho). Destacar el detallado fondo con el que me sorprendió Víctor, con una vista del Puente de Brooklyn atestado de vehículos.


Y para rematar este magnífico dibujo a tinta, aplicó el color, el cual me pasó en dos opciones, la commission pintada a mano y, al lado, podréis ver el coloreado digital de la misma.



Espero que esta commission os haya gustado y tentado lo suficiente para que alguno de vosotros pique y le pida un encargo, porque el precio de las mismas está muy ajustado para la calidad del trabajo que nos ofrece el barcelonés Víctor Ibáñez.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Juanmi dijo...

¡Vaya,vaya! Parece que últimamente nos estamos gastando o bien la herencia o bien el gordo de la lotería en "comisiones", a juzgar por la cantidad de ellas que están apareciendo en el blog...¡Qué pillastre!

EduXavi dijo...

Bah!, pues esto no es nada, solo es el comienzo... estate atento a blog próximamente y verás que nuevas joyas irás viendo que a buen seguro que te harán babear ;-p