lunes, septiembre 24, 2007

NOVEDAD DE EDICIONES KRAKEN PARA SEPTIEMBRE DE 2007: El pequeño spirou # 4: ¡Es por tu bien, cariño!

Ediciones Kraken nos anuncia la publicación, durante el mes de septiembre, del cuarto tomo de El pequeño Spirou: ¡Es por tu bien, cariño!

EL PEQUEÑO SPIROU 4: ¡Es por tu bien, cariño!
Guionista: Tome
Dibujo: Janry
Ediciones Kraken. Madrid, 2007
Cuatricromía. Cartoné. 48 páginas
PVP:12,90 euros

¡Es por tu bien, cariño! es el título de la cuarta entrega de las divertidas aventuras de El pequeño Spirou. Tome y Janry nos invitan, una vez más, a introducirnos en el divertido mundo de este niño francés y de sus excéntricos compañeros.
Una obra desenfadada, en la que con su peculiar sentido de humor, los autores ironizan sobre los tópicos de la infancia. Nos hacen recordar, desde la risa, los momentos en los que los adultos hacían cosas que detestábamos, porque, por supuesto, era por nuestro bien.

LOS AUTORES

Tome y Janry. En 1980, Tome (Bélgica, 1957) y Janry (Zaire, 1957) se hicieron cargo de la serie Las aventuras de Spirou y Fantasio del sello francés Dupuis. Unos años más tarde, a raíz de una historieta basada en la infancia de Spirou, Tome y Janry decidieron crear El Pequeño Spirou, una nueva serie sobre los años escolares de este singular personaje. El trabajo de Tome y Janry ha recibido los premios de Mejor Álbum de Humor y Mejor Álbum Juvenil en el Salón del Cómic de Angouleme de 1992, así como la nominación a Mejor Álbum Juvenil en la edición de 1998. En el año 2001, El Pequeño Spirou fue el tercer cómic más vendido en Francia, con más de 300.000 copias.

PRÓXIMOS TÍTULOS

5.
GRACIAS', ¡DE QUÉ!
6. ¡NO OLVIDES TU CAPUCHA!
7.
¡PREGÚNTALE A TU PADRE!
8. ¡TIENES QUE AGUANTARTE!
9.
¡ESO NO ES PARA TU EDAD!
10.
¡LO COMPRENDERÁS CUANDO SEAS GRANDE!
11. ¡NUNCA TE HARÁS MAYOR!12. ¡ES BONITO!

Un saludo cordial.

1 comentario:

ElRinconDelTaradete dijo...

Estaba mucho mejor traducida y de color la edicion de Ediciones B. Por no hablar de su precio....