domingo, diciembre 16, 2007

NOVEDAD DE LA EDITORIAL DOLMEN PARA FINALES DE DICIEMBRE DE 2007

Una novedad que nos envía la Editorial Dolmen que saldrá a la venta a finales de este mes.

Actor Aspirante: Monólogo de mi desastrosa vida
Autor: Max Vento
Novela gráfica
132 Págs. Bitono
15 euros

Serie que nos narra la vida de Pablo, un joven actor, -seductor, simpático, egoísta, cínico y charlatán- desde sus inicios hasta su llegada Los Angeles y su vuelta a Europa dos años después. Cada nuevo álbum sería auto conclusivo pero todos juntos forman parte de la misma historia y narran la evolución del personaje con un tono cómico, tierno, irónico y nostálgico.

En el primer álbum, titulado Monólogo de mi desastrosa vida, Pablo está en un momento bajo de su vida. Se acerca la treintena y sigue trabajando en una cochambrosa hamburguesería. Además, su novia le ha dejado y Rafa, un insoportable ex compañero de colegio se ha instalado en su casa. Su agente le informa de un concurso de monólogos originales y Pablo trata de canalizar todas sus frustraciones en esa meta.

La historia es llevada a cabo por el joven dibujante Max Vento que vive a caballo entre su Valencia natal y los EE.UU., a los que ha regresado recientemente para vivir allí de forma mas o menos definitiva, alternando su faceta creadora con la de impartir clases en St. Luis.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: