lunes, diciembre 31, 2007

¡¡¡¡¡TRAZOS EN EL BLOC OS DESEA FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!!

El 2007 está llegando a su fin y un año nuevo está apunto de ver la luz. Como parte de mi colaboración como miembro del equipo de Trazos en el bloc y al igual que hice felicitando las navidades, de nuevo me toca a mí felicitaros, esta vez, la llegada del Año Nuevo.

Para la ocasión me he inspirado en un paisaje midgardiano, como si en latitudes nórdicas boreales nos encontráramos, región de tantos mitos y leyendas, donde la ventisca es protagonista del tiempo y un poderoso Thor, con su inseparable Mjölnir, es causa-efecto de ella, o, todo lo contrario, es el poder natural que intenta dominarla y apaciguarla para que la entrada en el 2008 sea con buen pie, llegue lleno de luz que nos guíe en nuevos proyectos y sea presagio de buenos augurios para tod@s.

En nombre de todo el equipo que conformamos Trazos en el bloc, os deseamos

¡¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!!

2 comentarios:

Mar dijo...

Por mi y por mis compañeros entrecomiqueros, pero por mi primero:

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Besitos por trillones!!

Bruce dijo...

Feliz año y gracias/felicidades por este gran blog que tenéis