martes, noviembre 04, 2008

J. M. STRACZYNSKI GUIONIZARÁ EL REMAKE DE "PLANETA PROHIBIDO"

Según leemos en el artículo de Javier Pulido en el periódico ADN, el clásico de sci-fi de los años 50 dirigido por Fred McLeod Wilcox, Planeta Prohibido, tendrá un remake guionizado por J. M. Straczynski.

"Los creativos y productores de Hollywood andan estos meses desempolvando sus viejas copias de los clásicos de terror y ciencia-ficción de los 40 y 50. El remake de Ultimátum a la tierra se estrenará en diciembre y la nueva versión de El hombre lobo (interpretada por Benicio del Toro) verá la luz en la primavera de 2009. A estas nuevas lecturas de clásicos indiscutibles hay que sumar desde ahora el remake de Planeta prohibido (Fred Wilcox, 1956), uno de los títulos imprescindibles de la ciencia-ficción de los 50.

Inspirada en La tempestad, de William Shakespeare, la película cuenta las vicisitudes de una expedición enviada al Planeta Altair-4 para saber qué ha sido de una colonia con la que se perdió contacto hace tiempo. Allí se toparán con el Dr. Morbius y su hija, los únicos que han podido sobrevivir a la monstruosa amenaza que ronda por el planeta".

Para continuar leyendo este artículo, pinchad en el siguiente enlace:


Un saludo cordial.

No hay comentarios: