viernes, noviembre 21, 2008

SHAZAM A LA GRAN PANTALLA

Uno de los iconos de la DC, el Capitán Marvel o Shazam, tendrá su versión cinematográfica, dirigida por Peter Segal y que tiene previsto su estreno para el 2011.

"El Capitán Marvel es un personaje muy apreciado por los aficionados a los comics de superhéroes. Debido a la gran aceptación de la que goza el género últimamente, no es de extrañar que sus aventuras lleguen a la gran pantalla. El encargado de dirigir la versión cinematográfica será Peter Segal, responsable de Superagente 86 De película.

El personaje se llama Billy Batson, y se quedó huérfano siendo muy pequeño, tras el asesinato de sus padres. Un día tiene un encuentro con un anciano hechicero en una misteriosa caverna, que al darse cuenta de que el chico tiene buen corazón, decide otorgarle poderes. Desde entonces, cuando Billy grita el nombre del hechicero (Shazam) se transforma en un superhombre tan poderoso como Supermán.

El personaje -publicado por la editorial DC- es conocido por algunos aficionados directamente como Shazam, debido a que existe otro Capitán Marvel que publica precisamente la editorial Marvel. El film llevará por título Billy Batson and the Legend of Shazam".
(Fuente: DeCine 21)

Un saludo cordial.

No hay comentarios: