sábado, marzo 31, 2012

NOVEDADES DESTACADAS DE PLANETA DeAGOSTINI PARA MAYO DE 2012

Parece que Planeta se recupera del shock post-DC y apuesta muy fuerte por los cómics de Star Wars, aprovechando la efeméride del inicio de la saga -hace 35 años- y las actividades y exposiciones que le dedicará el cercano Saló del Còmic de Barcelona... además de los integrales que viene sacando desde finales de año -Las Guerras Clon I y II , Imperio Carmesí, Boba Fett…-, prepara para el mes de mayo un ómnibus con las adaptaciones al cómic de las 6 entregas de la saga cinematográfica de George Lucas (600 páginas por 45 euros).

Otra novedad interesante es el retorno de Battle Chasers de Joe Madureira (300 páginas, 20 euros), una nueva recopilación del material publicado de forma dispersa hace años en comic-book, y que anuncian llevará páginas extras y bocetos.

A destacar también el integral de “El Gran Muerto” de Loisel y Djian al dibujo y guión de Mallié que recoge los tres álbumes aparecidos en Francia de la mano de Vents d'Ouest que, por su precio (20 euros ) y sus 192 páginas, suponemos tendrá una edición similar a la del “Jeremiah” de Hermann.

Y para los seguidores de “Los Muertos Vivientes” de Kirkman y Adlard, llega la tercera ración de tochazo sanguinoliento de 700 páginas al precio habitual de 40 eurillos.

Para casi todos los gustos.

No hay comentarios: