martes, marzo 27, 2012

NOVEDADES DE DOLMEN EDITORIAL PARA ABRIL DE 2012

Os dejamos con las novedades de Dolmen Editorial que tienen prevista su salida para abril de 2012.



Dolmen #199
Varios autores
Revista. 68 págs. Color
PVP: 0,99 euros

Como preámbulo de la fiesta del Dolmen #200, el número anterior, el #199, costará únicamente 0,99 euros, un precio sin igual para que todos aquellos que lo deseen, viejos o nuevos lectores de la revista, puedan acercarse a la misma. Un extenso artículo de Brian Michael Bendis, análisis de las obras de Miedo Encarnado y las miniseries Flashpoint, así como un repaso a la vida del recientemente fallecido Jerry Robinson, son algunos ingredientes de este número tan especial que contará con una gran portada de Alas Davis (sobre Miedo Encarnado).

RCD Mallorca: 15 años en Primera
Por David J. Nadal y Joan Fuster
Rústica. 56 págns. Color
PVP: 15 euros


La historia de los últimos 15 años del RCD Mallorca en álbum, narrando los buenos y los malos momentos, desde la consecución de la Copa del Rey a las temporadas en que casi descenció de categoría.

Grans Personatges
Cartoné. 56 págns. Color
PVP: 14 euros


¿Quién era Abú Yahya, Jafudà Cresques, Anselm Turmeda, Guillem Sagrera, Catalina Thomàs, Cardenal Despuig Antoni Maura, Catalina Homar Ribes, Gabriel Alomar i Villalonga...? Nombres todos ellos de conocidas calles, plazas o institutos de las islas dedicades a persones de nuestro pasado cuya historia muchos desconocen. A ellos va dedicado este libro que, a través de ilustraciones y elaborados textos de la mano de historiadores, irán revelando la vida y obra de estos personajes Baleares. Pere Joan, ayudado por amigos y compañeros de profesión como Alex Fito, Tomeu Morey o Tomeu Seguí, nos regalan estas fieles recreaciones históricas que seguro harán las delicias de todos quienes se acerquen a la obra.

El Cabezón de los Anillos
Autor: Enrique Vegas
Libro. 120 págns. B/N
PVP: 15 euros


Las aventuras de la Tierra Mediana de la mano del crack español de las parodias y el cartoon, Enrique Vegas, que por fin aborda esta mítica saga, anillo incluido.

Manga Books: One Piece, la gran Aventura de Eiichiro Oda
Autor: Alfons Moliné
Libro. B/N. 232 págs.
PVP: 14 euros


One Piece es algo más que un clásico reciente del shōnen manga y una gran saga de aventuras marítimas: es, ante todo, un fenómeno sociológico que ha vendido cerca de 250 millones de ejemplares hasta la fecha. ¡Sube a bordo y descúbrelo todo sobre el mundo nacido de la imaginación de Eiichiro Oda y sobre las mil y una hazañas de Monkey D. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja!

Avengers: Poder en la Tierra
VV.AA.
Libro. Cartoné. 196 págns. Color
PVP: 19,95 euros.


Casi 50 años de aventuras contemplan en la actualidad a este legendario grupo. Por la serie han pasado algunos de los principales creadores del cómic de todos los tiempos: Stan Lee, Jack Kirby, Roy Thomas, John y Sal Buscema, Neal Adams, Steve Englehart, Roger Stern, Kurt Busiek, George Pérez, John Byrne, Jim Shooter, Brian M. Bendis, John Romita Jr., Mike Deodato Jr., o Ed Brubaker. Los Vengadores han logrado en grupo lo que ningún héroe ha logrado jamás en solitario. Y eso es lo que pretende este libro: llegar tan lejos como los propios Vengadores, a través de la acción conjunta de algunas de las mejores firmas del país: cronologías detalladas, biografías de personajes, una completa checklist, estudios sobre la repercusión mediática de los héroes, capítulos de análisis repletos de inéditas conclusiones… ¿Te atreves a descubrir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra como nunca antes te los habían enseñado? Autores: El nombre de todos lo que deben estar en la portada: Los mejores colaboradores de Dolmen, de la mano de M.F. Soto y J.J. Vargas se han reunido cual Vengadores para dar forma a este monumental libro que recoge toda la historia de este poderoso grupo: Tony Ruiz, José Joaquín Rodríguez, Pedro Monje, Francisco Montiel Aguilera, Marcos Martín, Ángel Guerrero, Joel Mercé, Eduardo Serradilla, Xosé Aldámiz, Rafael Ruiz-Dávila, Diego Matos, Alfons Moliné, Jesús Jiménez Varea, Elisa McCausland, Fran J. Ortiz, Miguel Angel Naharro, Miguel Almenglo, David Guirado, Tony Jiménez, Juan Antonio González Bocos

El cuarto jinete
Autor: Víctor Blázquez
Novela. 342 páginas
PVP: 17’95 euros


¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos? Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar. Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado. Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar. No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: